de del

Reprogramación de centralitas y centralitas auxiliares (ECU)

Somos distribuidores para la zona de Castilla y León de la marca NTDD technology con más de 20 años de experiencia en el diseño de centralitas y gestión de mapas de motor para nuestros vehículos.

NTDD es la única empresa en España que tiene HOMOLOGADOS sus sistemas de potenciación.

 

ECONOMÍA / MENOS CONSUMO

Ahorro de combustible entre un 8% (garantizado) y un 14%. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia optimizando al máximo el consumo de combustible.

Gracias al aumento de potencia y de par motor podremos utilizar una relación de cambio más larga, esto nos permitirá conducir a un régimen de revoluciones más bajo, por ello obtendremos menos consumo y más durabilidad mecánica, alargando la vida de nuestro motor.

ECOLOGÍA

Al mejorar la respuesta de la inyección y conseguir un ahorro de combustible, permitirá reducir las emisiones, ya que si rebajamos el consumo entre un 8% y un 14% el  a los 100 km reduciremos las emisiones en el mismo porcentaje.

 

COMODIDAD EN CIRCULACIÓN

Gracias al software ECOPOWER no es necesario utilizar tanto el cambio, esto implica una comodidad para el conductor,  pasajeros, etc.

 

MENOS DESGASTE DE MOTOR

El software ECOPOWER altera la estructura de los hidrocarburos, generando mayor porcentaje de vapor y presión en la mezcla aire/combustible, logrando una quema optima, reduciendo el esfuerzo y desgaste de motor.

 

MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR

 

Con la reprogramación del software original de inyección diésel, el motor aumenta la potencia y el par motor en el orden de un 20%.

 
 
 

Para más detalles visitar ntdd.net